Que paso con la serie "perdidos"

Seguía cada jueves la serie perdidos en tv1 y de repente el jueves siguiente ya no la pusieron más, sin terminar, y tampoco la pasaron a otro día, alguien sabe algo

1 respuesta

Respuesta
La serie dejó de emitirse en TVE en el final de la primera temporada. Cierto es que el final es un poco "brusco" (cuando consiguen abrir la escotilla), pero es así... a finales de abril empezará la emisión de la segunda temporada en TVE 1.
En Fox unas semanas antes.