Yaiba el pequeno samuray.

Hola, me gustaría conseguir la serie de "Yaiba el pequeño samuray" emitida en tele5 hace unos anos. Yo soy la actriz que doblo a yaiba en esta serie pero en su momento no se me ocurrió grabarla y la necesito para integrarla en mi audioCv. Mil gracias. Mamen

1 respuesta

Respuesta
Wow yaiba que bueno tu la dobladora je je que gracioso :) a ver te omento dos cosas hace tiempo empecé a buscarla y lo único que encontré en español fue algún capítulo que otro pero vamos eran muchos y era la versión de T% no se veía del todo bien pero se escuchaba de puta madre xdd pasate por mi blog www.agentesevillanocooper.tk o escríbeme a [email protected] que te busco los enlaces ed2k y te los paso para que te los bajes por el emule ^^