Tdt

Hola, vivo en Madrid y tengo un decoficiacador digital desde abril. Veía todos los canales que emitían en digital, pero desde ayer he dejado de ver antena 3, telecinco y cuatro, así como los canales digitales que iban a salir ayer. En analógico sí que veo las tres generalistas (antena 3, telecinco y cuatro)
También me pasa que en la 2 veo la nacional, pero cuando desconectan a regional (informativos de madrid de las 20 horas) en digital no los veo y en analógico sí.
Es un poco lío, pero el resumen es que antes de que supuestamente aparecienran estas 20 nuevas emisiones en digital (anteayer) veía todos los canales en digital perfectamente y ahora no veo las tres mencionadas antes y los dos canales nuevos de cada grupo.
Lo que sí veo es la primera y todas sus filiales (24 horas, teledeporte...)y también VEO y NETTV, así como telemadrid y la otra.
Me han comentado los del servicio de mantenimiento de la antena que no es un problema de recepción de señal por parte de mi bloque ( de nueva construccción) sino que es un problema de emisión de las cadenas, que al estar emitiendo en pruebas, lo hacen a una potancia muy baja y que con el tiempo se solucionará.
¿Qué opinas tú como experto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que sera un problema de emisión, estarán probando como tu dices, ya que tienen que probar nuevos canales rf y dejarlo todo acabado, pero se solucionara con el tiempo como te han dicho. Ahora se porque un amigo mio de Gandia, los veía todos perfectamente hasta la semana pasada y esta semana ya no cogía ningún canal digital, será por la implantación de todos los nuevos canales. Así que ya ves, no eres el único al que le pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas