Tdt

Hola, vivo en Madrid y tengo un decoficiacador digital desde abril. Veía todos los canales que emitían en digital, pero desde ayer he dejado de ver antena 3, telecinco y cuatro, así como los canales digitales que iban a salir ayer. En analógico sí que veo las tres generalistas (antena 3, telecinco y cuatro)
También me pasa que en la 2 veo la nacional, pero cuando desconectan a regional (informativos de madrid de las 20 horas) en digital no los veo y en analógico sí.
Es un poco lío, pero el resumen es que antes de que supuestamente aparecienran estas 20 nuevas emisiones en digital (anteayer) veía todos los canales en digital perfectamente y ahora no veo las tres mencionadas antes y los dos canales nuevos de cada grupo.
Lo que sí veo es la primera y todas sus filiales (24 horas, teledeporte...)y también VEO y NETTV, así como telemadrid y la otra.
Me han comentado los del servicio de mantenimiento de la antena que no es un problema de recepción de señal por parte de mi bloque ( de nueva construccción) sino que es un problema de emisión de las cadenas, que al estar emitiendo en pruebas, lo hacen a una potancia muy baja y que con el tiempo se solucionará.
¿Qué opinas tú como experto?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sera un problema de emisión, estarán probando como tu dices, ya que tienen que probar nuevos canales rf y dejarlo todo acabado, pero se solucionara con el tiempo como te han dicho. Ahora se porque un amigo mio de Gandia, los veía todos perfectamente hasta la semana pasada y esta semana ya no cogía ningún canal digital, será por la implantación de todos los nuevos canales. Así que ya ves, no eres el único al que le pasa.