Antena de vía digital

¿Puedo utilizar esta antena para conectarla a un decodificador para ver tele digital terrestre? No tengo otra antena. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Rotundamente no. No puedes usar una parabólica para ver la tdt por que va en otras frecuencias y su modulación y emisión se adapta a las antenas normales. Con ella solo puedes ver canales de satélite, que están a frecuencias más altas y adaptadas a la recepción con parabólica.