Televisión digital

Si los sintonizadores de TDT convierte la señal en analógica para que la inmagen pueda verse en un televisor convencional, como puedo ver la inmagen digital en un televisor digital que no tiene sintonizador, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices no tiene sentido, creo. Aunque los nuevos televisores son digitales si no tienen sintonizador digital incorporado no hay otra forma de ver la TDT que con un decodificador externo, es así.
Gracias por tu respuesta, los sintonizadores TDT que hay ahora en el mercado como decía convierten la señal en analógica, y la prueba es que no tienen salida digital, solo euroconector, parece ser que ya hay algunos sintonizadores que tienen salida digital aunque no en españa, saludos
Ahora entiendo tu pregunta, pero para eso habría que volver a modular la señal y todo eso, serian mucho más caros los receptores.
Un saludo, y necesito que evaluéis mis respuestas, nada más hago que contestar pero nadie puntúa y necesito los puntos.