Antena de tv

Quiero instalar TV en habitación interior sin toma de antena ni posibilidad de llevarla. Pruebas con diversas antenas interiores han sido inútiles. Se ve mal pues la recepción es pésima. Me han hablado de un sistema sin cables, utilizando los enchufes de la luz. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Nunca he usado esos sistemas pero e parecido a lo que publicitaba canal plus. Son un emisor y receptor de señal de tv. El emisor lo conectas al televisor que quieras y envía la señal hasta que llega al receptor, que estará en el televisor que no tiene toma. Supongo que es eso a lo que te referías. El problema es que el canal no lo puedes elegir desde el receptor si no desde el emisor.