Pasar de cámara video digital o pc

Hola! El problema que tengo es que cuando paso lo grabado con una cámara de video digital al pc se pierde calidad.He probado en varios pcs PIV. Estoy utilizando el cable USB y el software que viene con la cámara. ¿Hago algo mal? ¿Debería usar otro software u otro cable? ¿De qué depende la calidad con la que veo las imágenes en el pc?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría cuando se pasa desde una cámara de video digital a un pc no hay perdida de calidad alguna, ya que la información es digital en ambos sitios y simplemente se copia.
Para pasar el video puedes hacerlo por el usb o por el firewire o I-link. Ambos métodos llevan la misma calidad, ya que la información es la misma.
Puede que la perdida de calidad sea unas lineas horizontales que salen en el video cuando lo visualizas en el pc. Estas lineas son normales y son debidas el entrelazado de la tv. Cuando vuelvas a pasar las imágenes a una tv estas se verán bien.
Si quieres más información pídela.