Dudas tdt

Hola en primer le mando saludos. Bien, la cuestión es que poseo una tarjeta sintonizadora de tv tanto analógica como digital (Pinnacle Mediacenter 300i). Vivo en la zona de huelva pero sólo veo 5 canales en TDT. Mi pregunta es la siguiente. Si compro una antena parabólica ¿veré muchos canales y es posible conectarla directamente a la tarjeta, o necesito muchos aparatos?
Gracias por su respuesta. Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
La tarjeta de la que hablas solo sirve para televisión terrestre, tanto analógica como digital. Por lo que si quisieras ver tv satélite deberías hacerte con un receptor o con una tarjeta para tv satélite. El precio de estos aparatos varia según las prestaciones que llevan.
Si quieres más información pídela.