Television philips 28pw8719

Compré hace 12 días un tv televisión philips 28pw8719, y he notado en la parte superior izquierda una franja azul intensa que aparece cuando cambio de canal de tv, y cuando reproduzco un dvd. ¿Es una avería grave?. Estoy pensando en devolver el aparato.
Respuesta
No es muy normal dentro de lo que cabe. Pide información donde lo compraste o al servicio técnico de Philips.
Debo decirte que en la parte izquierda de la imagen, en la primera linea, no existe información de imagen.
Lamento no poder ayudarte más.
Lo siento.