Ver TDT

Muy buenas.
Tengo una duda con la TDT. Actualmente tengo una parabólica de Digital +, y me han comentado que no necesito comprarme otra para ver TDT. ¿Es cierto que esa ya vale?
Igualmente había pensado en comprarme el Metronic Twin Box 441525, que es un Terminal SAT + TDT. ¿Es bueno este aparato me lo recomiendas? Y si no es así, ¿Qué me podría comprar para ver TDT y canales por satélite?
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Lo de que no te hace falta otra antena es cierto en parte. La antena que se emplea para ver TDT es la misma que para ver la televisión de toda la vida (y no la parabólica).
Respecto al receptor no tengo ni idea de como es. Supongo que hará su función (sintonizar canales). Pero con el podrás ver canales de la parabólica y de la TDT con un único receptor.
Debes tener en cuenta que si vives en una comunidad estén instalados los amplificadores para poder ver la TDT.
Si quieres más información, pídela.
Gracias.
¿Se necesita hacer algo en la antena comunitaria para ver TDT?
Para que se pueda ver en toda la comunidad se necesita instalar los amplificadores de los canales de la TDT. Si no están instalados, deberéis llamar al técnico para que los instale.