Sintonía de TVE 2004

Hola mngomez. Soy jmgomez y estoy buscando la canción que utilizo TVE en los encierros de San Fermín del año pasado.Hay dis sintonias, la de la repetición final (que ya la tengo, es de Xabi SanSebastian) y la que busco, que es la música de antes de dar comienzo el encierro. ¿Podrías ayudarme? ¿Dónde puedo encontrarla? ¿Cómo? Muchas gracias mngomez. Un saludo, de JMGomez
Respuesta
He buscado por todas partes y no he encontrado absolutamente nada. Te sugiero que te dirijas a la web de televisión española, y te pongas en contacto con ellos directamente para que te orienten en qué departamento te pueden dar esa información. Puedes mandarles un correo.
Ha sido complicadísima esta pregunta... porque no he encontrado nada de nada.
Lo siento.