Star Blazers

Hola experto! ¿Podrías decirme donde puedo bajarme la serie japonesa emitida en 1987 por TVE1 llamada star blazers (estrellas luminosas)? M la estoy bajando por emule pero en italiano, y quisiera saber si esta en español por alguna parte, o si por ahí andan los subtitulos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de descargas y cosas de esas, pero me he encontrado un foro en el que me apuesto la peluca a que seguro que te ayudan más que yo.
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=mazochungo&DOC=121
Parece que ahí están muy al tanto de series de todos los tiempos y hay una movida impresionante de direcciones y nombres de series para descargar, vender o lo que sea.
Si no te sirve, me lo dices y busco algo más.