Problemas con una lcd

Hola:
Hace como un mes compramos un televisor LCD Philips, modelo 26PF9946.
El problemas es que en los bordes inferiores de la pantalla el negro no es perfecto, digamos que es un gris claro.
Me explico mejor: estás viendo una peli en formato panorámico, y la bandas negras superiores se ven en un negro perfecto, pero en los laterales de las bandas inferiores este negro es gris, lo cual "molesta" a la calidad global de visionado.
El ángulo de visión no aumenta ni disminuye el problema.
Estoy por ir a cambiarla, ya que tengo el ticket, pero desconozco si es problema exclusivo de mi tele o es algo general a las LCD.
Tú dirás.
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es muy normal eso que dices. Lo normal es que se vean los bordes negros (dentro del negro que da el LCD), todos por igual.
¿Es cómo si tuviera una luz detrás? No mola nada.
Ves a la tienda y que te la cambien. No es normal y si encima degrada el visionado, más razones para que te la cambien.