Bebé y publicidad.

Hola experto. Verás, quizá no puedas ayudarme pero te expongo mi pregunta. Tengo un bebé de 17 meses, a mí me parece muy guapo y simpático y cuando ve la cámara de fotos o la de video se pone en plan interesante... Mucha gente, cuando lo ve me dice que porqué no lo presento a un casting publicitario y la verdad es que no lo hago porque no tengo ni idea de como hacerlo. Vivimos en Galicia. ¿Tienes idea de que puedo hacer o donde dirigirme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No son fáciles de encontrar los casting para bebes, pero existen, lo único que tienes que enterarte por tu cuenta, porque no le dan mucha publicidad, porque hay mucha gente en contra del uso de bebes para la televisión, pero bueno, eso es otro caso...
Suelen convocarse en gacetas comerciales, periodikos de la comarca, y sobre todo por internet, seria fácil, que buscando un poquito en Google.com, encontrases algo ...
También, en algunas oficianas de empleo, e incluso en ETT (Empresas de Trabajo Temporal)
Espero que de algo te pueda servir la orientación, y suerte con tu bebe ...