Tarot en televisión

Buenos días.
Me podría proporcionar información sobre los canales de televisión en los que aparecen programas de videncia, del tarot, ¿con sus horarios? Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>...pues que yo sepa en via plata los dias de diario por la madrugada hay tarot, y creo que en tvl (aunque no se si todavia emiten) siento no ser de mas ayuda pero esque ese no es mi tema jejeje.
Respuesta
Se de una que se pasan casi todo el día, pero no se si podrás verla porque es una televisión local. Se llama Ribera TV (Canal 6) y se emite desde Alzira (Valencia). No se de otras porque no hay muchas así.