Elección de televisor

Hola, quiero comprame un televisor pero mi gran duda es si elegir un panorámico o quedarme con el formato convencional de 4:3, ¿es verdad que dentro de poco todas las televisiones emitirán en panorámico? Mi otra duda es si elegir entre 28 o 32 pulgadas en caso de ser panorámico mi comedor es pequeño, del sofá al televisor hay unos tres metros, cual seria la medida más idónea y la otra pregunta que marcar me recomendáis mi presupuesto oscila entre los 600 euros

1 respuesta

Respuesta
Si estás pensando en comprarte un panorámico está muy bien. Pero piensa que ahora mismo la TDT está algo retrasada y hasta 2010 o más no emitirán todas en este formato alargado, y no es poco tiempo. Es más si no me equivoco, ahora no lo están emitiendo en panorámico, aunque la norma lo recomiende. Realmente solo podrías disfrutar de un formato panóramico real si es desde un DVD que lo tenga, y obtendrías mayor calidad objetiva. Ya que cuando ves la TV en un televisor de estos lo que hace es alargar la imagen.
Por otro lado, el tamaño. Hombre con 28 creo tendrías bastante, sin embargo con 32 disfrutarías más. Y que sea de pantalla plana (que no es lo mismo que tft o lcd...)
Lo que no se es si con 600? Podrás elegir muchos televisores de 32".
Marcas pues LG y Sony, y alguna otra habrá por ahí.
No se si te he aclarado algo.