Trucaje RS

Hola, tengo una Aprilia RS 50
Y he empezado a trucarla, le he puesto un tubo yasuni, i dentro de poco pondré un carburador 21mm, me gustaría saber que son las laminas de carbono que has nombrado en una respuesta hacia otro usuario i también saber que más podría ponerle para conseguir más velocidad punta i fuerza, en todos los casos sin cambiar el cilindro.
Cías.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por tardar tanto en cnt pero no he tenido tiempo. Pues bien as exo una buena elección de tubo, lo de ponerte un 21mm con el cilindro de serie quizás lo veo un poco grande lo ideal seria un 19mm pero bueno si en un futuro le vas acer un cambio de cilindro dejate ponte el 21 y que te la carburen bien y ya esta. Las laminas de carbono sirven para que la gasolina pase mejor y no tengas el peligro de que se puedan romper como puede pasar con las de serie pero la moto no gana ni velocidad ni fuerza alguna gente dice que gana algo de respuesta en bajos la moto pero yo no lo note... ¿Pero =mente pontelas porque solo son 15? Si quieres ganar algo de fuerza y velocidad a la moto sin cambiar el cilindro esta chungo. Lo que puedes acer es cambiarle el filtro y ponrle uno de esponja que con eso ganaras algo de aceleración y luego poner un piñon más grande o más pequeño( cuanto más grande más velocidad cuanto más pequeño más fuerza) en el plato es lo contrario. Y cuando en un futuro te cambies el cilindro porque todos nos lo acabamos cambiando por un 74cc ponte un Top Rosa es de lo mejor que te va ir en esa moto te va a ganar mucha fuerza y una velocidad impresionante y de precio esta bastante bien. Venga tío espero a verte ayudado asta otra. Dwwww