¿Tienes algún archivo de cómo usar el crystal report?

Sabes utilizo el service pack 4 ya encontré la respuesta a ese error eran dos lineas de programación más bien gracias por la preocupación, más bien otra pregunta, tienes algún archivo de como usar el crystal report como por decir en una factura tienes que poner un argumento para imprimir solo los datos de esa factura y no se ni como hacerlo
Aotero

1 Respuesta

Respuesta
En alguna de las dos páginas siguientes localizas algún tutorial de crystal reports.
http://www.jrubi.com
Gracias por la ayuda compre mejor un manual de crystal report, ya me entere de lo maravilloso, puedes hacer mapas gráficos de tortas porcentaje, más bien no se si tu tienes un ejemplo de como realizar un kardex de entradas y salidas en visual basic a al menos la lógica de como función(pseudocodigo) gracias aotero