Ayuda para decidirme por un home cinema

Hola rossi. Recientemente te he descubierto y como veo que eres un aunténtico experto en la materia me gustaría hacerte una consulta: para este verano quiero comprarme un equipo home cinema, con su receptor A/V , su DVD( que lea divX) y unos altavoces, aparte de una TV lcd de no más de 32". El presupuesto del que dispongo es de unos 3500euros. No sé si influirá pero el receptor también lo voy a utilizar de equipo de música. Ya he mirado algo pero hay tantas marcas y modelos que me pierdo un poco y si me pudieras ayudar un poco te lo agradecería eternamente.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no... solo intento echar un cable... jejejej
A ver...
Un equipo que yo creo que se puede conseguir por ese dinero y que creo que te dejaría enormemente satisfecho sería el siguiente...
TV: SONY KLV-L32M1 (LCD-TFT)
Receptor: PIONEER VSX-D814
Altavoces: INFINITY Beta HCS
DVD: PIONEER DV-575A
Menudo equipazo!