Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola de nuevo rossi2004
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 respuesta

Respuesta
Pues no sabía que opinaban sobre los productos... la verdad...
Pero aún así, me parece que el mejor consejero siempre es uno mismo... es decir... tanto la ocu, como yo... como otra mucha gente te recomendará lo que BAJO SU PUNTO DE VISTA es lo mejor... lo cual no quiere decir que sea lo mejor para ti. (Te tuteo, que no me gusta hablar así... jejejej haz tú lo mismo...)
Por eso siempre digo que lo que yo aconsejo es producto de muchas horas viendo aparatos, pero siempre desde mi humilde punto de vista. También suelo recomendar que seáis vosotros mismos los que miréis los productos funcionando, ya que lo que para mí puede ser muy bueno... para otro puede no serlo tanto...
Yo solo intento orientar, no incidir en la venta de un determinado producto.
En conclusión... Mira y remira, busca... y encontrarás. NADIE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA, YA QUE ESTA NO EXISTE (No se si lo dijo alguien antes, sino... cosecha propia... jejjeje).