Feria de Scarboruogh

Ando buscando el titulo e interprete de una canción creo que de Mocedades o de alguno/a de los que pasaron por el grupo que es la versión traducida de La Feria De Scarboruogh de Simón and Garfunkel. En el final de alguna estrofa decía "a quien fue mi primer amor". No lo encuentro en la red. ¿Me ayudas?

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. Mocedades versionó un tema de Simon and Garfunkel que se llamó "país de ayer" y que como subtitulo se denominó "Scarborough City", lo que me hace pensar que pueda ser una versión del tema "Scarborough fair" del dúo. Por cierto, y como anécdota, Simon and Garfunkel crearon este tema a partir de la inspiración profunda que les creo la sinfonía 4 de Beethoven. Espero que sea ese tema el que buscas. Suerte.