¿Ritmos árabes?

Hola. ¿Alguien sabe donde puedo bajarme música árabe o egipcia? Pero música tradicional, más para bailar danza del vientre.
Gracias de antemano
Respuesta
E-Mule.
Lo que yo he hecho para conseguirla es preguntar en teterías moras y en tiendas de todo a cien regentadas por extranjeros que tienen música puesta. Cuando he escuchado algo, he preguntado el nombre del cantante o el grupo, y luego te lo bajas con cualquier programa de descargas.
Te daré algunos nombres, por si quieres empezar:
Fairuz
Arabic Belly Dancing Music
Cheb Khalid
Bulent Serttas
Baha
Suerte