Pedal de expresión digitech rp21-d(urgente)

Hola, creo que por negligencia propia, es decir, por haber dejado el pedal de expresión un poco suelto sin apretar los tornillos que lo hacen moverse en vertical.
Se me ha roto la pieza(de plástico joder) que entra en la pedalera y que actúa sobre el chip o lo que sea del pedal de expresión(subir volumen, wah, etc...)
Esta pieza va sujeta al pedal con dos remaches. Ademas de darme cuenta, a la hora de desmontar el pedal, de lo malo del sistema.Me he fijado que la pieza tiene una degradación tanto de color como de textura.bufff.
2 preguntas:
1º afectará esa degradación si decido colocar una pieza del mismo material pero transparente
2ª y si afecta, ! Donde coño la compro¡.
Muchas gracias y perdón por lo extenso.

1 Respuesta

Respuesta
Poco te puedo ayudar... intenta dirigirte a la tienda donde lo compraste o a la página del fabricante (estará en inglés, por supuesto).
No te va a valer un plástico transparente. El degradado de color es para que el sensor óptico del pedal mida "donde está" y los apaños caseros no creo que sirvan de mucho.