Partituras M. Nyman

Hola. Ante todo desearte Feliz Año Nuevo.
¿Me podrías indicar donde conseguir las partituras de "El Piano" de Michael Nyman. Me interesa, sobre todo, la segunda canción del album: "Big My Secret". Si en lugar de en partitura lo pudieras conseguir en midi o en final no hay problema.
Muchas gracias por adelantado. Un cordial saludo.
Erathor.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te pongo un enlace donde esta ese midi, en final no lo he encontrado, porque yo lo tengo pero a través de todoexpertos no puedo mandártelo y para hacerlo necesitaría tu dirección de email, pero al tener el enlace creo que no tendrás ningún problema. Sólo te mando este porque es el que dices que necesitas, si quieres algo más, ya sabes.
Un saludo y feliz añoi nuevo a ti también .
Edne
http://www.iespana.es/cristinacruz/midi.htm