Kareoke

Que tal. Fíjate que me gusta cantar y se que se perdé adquirir pistas de artistas me podrías daralgun sitio.
gtacioas

1 Respuesta

Respuesta
Se puede, pero son dos opciones.
Bajar archivos kar, que son midis y quela calidad el sonido dependerá de tu pc.
Puedes buscar en www.google.com, hay infiniad e sitios de archivos de ese tipo.
La otra opción es consegurite los mp3, pero eso es más cmolicado porque no hay páginas con lo mp3, por cuestiones de derechos de autor, es ilegal. Pero puedesutilizar tu programa p2p favorito (imesh, kazaa, emule, etc..) para buscar, y para buscar pon BACKING TRACK o KARAOKE
No es una respuesta muy satisfactoria, pero no hay más opciones, cualquier cosa solo vuelve a preguntar, suerte!.