Tarjeta de sonido

Hola!
Todavía no me he comprado ninguna tarjeta. Oigo hablar muy bien de la terratec ewx 24 /96 y lo más seguro es que termine comprándomela. En cuanto al Midi utilizo un Korg T3 pero me gustaría además poder utilizar bancos de sonido, grabarlos en la tarjeta y dispararlos desde mi sinte. ¿Es posible con la terratec o sólo se trata de una tarjeta especializada únicamente en audio?
Si todavía no me he decidido es por ello y me gustaría que me lo aclararas!
Por cierto, utilizo como secuenciador el Cubase versión 5, ¿es compatible?
Muchas gracias!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo. Feliz Año Nuevo.
En primer lugar. La terra es una tarjeta específica para audio, pero te trae una tarjetita hermana que incluye un puerto de joystick, con lo cual, podrás conectar tu T3. Lo que no trae son bancos de sonido propios.
El cubase es perfectamente compatible. Yo tengo una, osea que garantizado, je je.
Saludos. Erathor.
Feliz Año Erathor!
Lo más seguro es que me compre la Sound Blaster Audigy, por los bancos de sonido, lo necesito para componer !
Ya te contaré qué tal me va.
Muchas gracias!