Necesito consejo sobre mandar maquetas de canciones a discográficas

Hola somos un grupo de 5 chicos de Cádiz, nuestro estilo de música es r&b y funky, y tenemos algunas dudas. Tenemos grabados 2 maketones y suenan bastante bien, trabajamos a 5 voces diferentes, nos gustan muchos cantar a capella.Las dudas comienzan aquí:¿Debemos mandar la maqueta a discográficas con 2 temas? O esperamos algo más ...
Se nos acumulan temas, pues tenemos 2 de por medio y uno que viene, no sabemos si esperar, estamos confusos...
La cosa es que conocemos a Fernandisco e Ivan Tenorio, ambos de 40, y tienen nuestra maqueta, Ivan puede que nos contrate por españa,.. ¿ES PRONTO?
Saludos pa ti de los 5
T5.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo si puede servir de algo, es que cuanto más material podáis aportar al proyecto mucho mejor. Para poder ver todas vuestras posibilidades. Y por supuesto a que vosotros mismos maduréis vuestro trabajo. Por la otra cuestión nunca es pronto para empezar, si os sentís preparados para afrontar el proyecto adelante, si os aconsejo que atéis todo muy bien en lo referente a contratos, si no sabéis ponerlo en manos de un abogado, os digo esto para que no os cueste el dinero, y podáis ganar algo. Mucha suerte y sobre todo feliz 2002, y que os depare todo lo mejor y si viene acompañado de un disco mejor. ¿No?.