Bajar Música de Internet

Aparte del Kazaa donde se puede bajar música y todo... De donde más se puede bajar.
Probablemente conozcas una Página Web donde los temas estén en MP3 y listos para Bajar.
Donde puedo encontrar, lista de temas para descargar(me explico mejor, Escucho por la radio temas que son buenazos pero no exactamente como se llama y si tendría una lista para escuchar un Chitito no importa 5 seg. Sería genial).
Muchas Gracias por la respuesta...
Respuesta
Prueba con
WWW.TOMAMP3.COM
WWW.TOMAMUSICA.COM
WWW.KANTAMANIA.COM
WWW.LOS40.COM
WWW.40TV.COM
WWW.MTV.ES
Y aunque en todas no son gratis, luego puedes bajártelas en el kazaa si te han gustado