Improvisación URGENTE

Hola que tal!
Mira, yo ya hae un buen tiempo toco guitarra, y hace más o menos 2 años y medio me dedico a la eléctrica. NO me ha quedado mucho tiempo para estudiar teoría, así que mi conocimiento es mucha técnica y poca teoría... Ahora quiero aprender a improvisar, ¿qué debo empezar a estudiar? Me podrías dar más o menos un orden a seguir de lo que debo estudiar, para improvisar, ¿y de más?
De antemano Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, para improvisar lo principal son las escalas, sin ellas no puedes ir a ningún lado, aquí te dejo una diré en donde puedes conseguir varias, fíjate el tipo de escalas que necesitas para la música que haces, si tocas rock necesitas usar la escala pentatónica, si haces metal clásico usas melódica, disminuida, una ves que tienes conocimiento sobre la escala a lo largo del diapasón podrás improvisar lo que quieras aun combinando con técnicas, suerte.-http://www.cifras.com.br/escalas.asp