Canción...

Hola amigos,
una pregunta: quiero contactar con una canción que recuerdo de mi infancia, empieza así: (Remember that piano...)y el estribillo era más o menos: (I like choppen love new in again...)Lo siento pero no sé explicarme mejor, no se escribir muy bien en inglés pero así es como la recuerdo. Necesito saber de quien es y/o como se titula...
Muchas gracias
Respuesta
La canción que dices es "I Like Chopin" de Gazebo. Para asegurarme la he descargado del Kazaa y la primera que bajé no era esa, así que aunque la primera que bajes no sea la que esperas, baja otras hasta que sea la que quieres. Poer seguro que es esa canción, yo también me acordaba de ella...
Otra vez... Me bajé dos versiones diferentes. Hay una que empieza con un ritmo y luego sintetizadores y otra que empieza directamente con la melodía del piano, así que no es que como te decía antes estuviera mal la canción, sólo que como empieza distinta una versión de la otra, pues pensé que estaba mal, pero las dos son la misma versionadas diferente.
Bye!