Ruido en mi bajo

Hola shake, tengo un problema con mi bajo, al conectarlo me da ese molesto chirrido, quiero saber que conexión debo hacerle para eliminar o mejorar esto, es un bajo maxton, el modelo no lo tengo claro, me parece que es hand custom, tiene volumen y un tono, me pregunto si hago masa desde alguno de los amperimetros al puente o algo, y como escondo esa conexión, me imagino que algo podrie hacerle, me urge ya que al tocar uso mucho como recurso los silencios y durante esos silencios permanece sonando el chirrido. Si pudieras contestarme esto muchas gracias, Chao
Mario de Chile
Bajista Paja Molía

1 Respuesta

Respuesta
Siento la demora, te cuento... muy posiblemente sea lo que tu dices, la masa. También es posible que sea la toma de tierra (ineXistente en algunos enchufes), de todas formas... si suena siempre.. lo enchufes donde lo enchufes, mira lo de la masa tu mismo si eres un poco manitas... y si no, lo mejor es que lo lleves a un técnico. Saludos (esto pasa hasta en los mejores bajos, yo tengo un Warwick y a veces me suena también).
Shake