Macro para números de teléfonos

Me gustaría saber qué macro debo meter en Excel para que me seleccione de una lista de diferentes teléfonos las filas con los teléfonos que empiezan por 908 y 906) y los borre y solamente deje aquellas filas con los teléfonos que empiecen por 901.
Luego quisiera que todas estas filas que incluyen el teléfono 901 al haber quedado separadas unas de otras, se juntaran.
Sin más un saludo de Cote
Respuesta
Anda al menu Datos
Luego filtro
Y escoges de ahí AutoFiltro
Y ahí vas jugando con las posibilidades que te da excel para filtrar la información que tu necesitas