Grupo

Hola que tal mi pregunta es que si sabias de la existencia de un grupo o formación llamado Blank & Jones, Si es así, ruego me dijeras donde podría encontrar información sobre ellos y sobre todo descargas de mp3. Gracias por tu ayuda de antemano. Un saludo.
Nota: Se que existe una formación extranjera que se llama así, pero estos hacen trance y no se si serán estos.
Respuesta
A la hora de descargas de MP· lo mejor que puedes hacer hoy en día es bajarte un programa como el audiogalaxy satellite (www.audiogalaxy.com) y ahí a base de páginas web buscas y seleccionas las canciones que quieres bajarte y que se bajan solas y en varios días si quieres con un programita que tienes que descargar (TODO GRATIS)(de hecho de blank and jones tienen muchos mp3ses, lo acabo de mirar y todo ;) ).
Blank and jones como grupo aleman de musica a veces denominada "techno" tienen su pagina web aqui --> http://www.blankandjones.de
Y hay varias no oficiales en:
mehrbod.com/Blank_and_Jones.html
www.blankandjonesfanpage.de.vu
217.160.34.32/00/english/html/start.html
groups.yahoo.com/group/blankandjones
Muchas gracias ahora ya se más sobre ellos pero creo que existen otros llamados así, no lo se, pero me vale. Y sobretodo gracias por lo del mp3¡ je je un saludo.. adueu