Necesito ayuda en cakewalk home 2002

Por favor... Necesito saber que me puede faltar para hacer funcionar el programa, porque no tengo audio... El que sepa que me escriba urgente.

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices no tengo audio, ¿a qué te refieres?
1- ¿Cakewalk home 2000 soporta audio o solamente midi? Si solamente soporta archivos midi el audio no te lo reconoce.
2- Suponiendo que soporte archivos audio tipo wav i demás, lo primero que tienes que configurar la salida de audio, seguramente lo encontraras en el menú options o audio, dale la salida de tu tarjeta.
3- Revisa todas tus conexiones y configura el mezclador de tu tarjeta, entradas y salidas de audio.
Suerte