Teclado korg N364 pregunta

Hola, me están vendiendo un teclado Korg N364 en $6,000.00 pesos mexicanos, quisiera saber si esta en buen precio o si esta muy caro... ¿cuánto podría yo ofrecer? Y pues también que me dijeran que tan bueno esta este teclado... Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende para lo que lo necesites, pero en general es un teclado excelente de combate con muy buenas prestaciones y sonidos profesionales, se pueden editar los sonidos a tu gusto, el único inconveniente es que la memoria es un poco reducida, aunque tiene nueve bancos de memoria y en cada banco se puede almacenar una canción diferente, estas deben ser muy cortas, para que te lleves una idea, canciones normales por ejemplo bailables, solo le caben unas tres al mismo tiempo.