Studio

Hola. No entiendo mucho del tema, me gustaría saber qué equipos y programas necesito para hacer composiciones musicales (dance o rock) a través de teclado y ordenador, ¿se podría simular un solo de guitarra con un teclado?. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente
Como haberlos los hay pero están muy limitados, un solo de guitarra por ejemplo necesita de la virtuosidad del artista cosa que un teclado no te puede hacer, digamos que te faltaría el alma sonaría a algo mecanizado no obstante en la red hay innumerables programas para bajarte relacionados con instrumentos musicales