Busco canción de una serie de t.v.

Hola que tal... Busco una canción que fue tema principal de una serie llamada THUNDER BIRD, es más o menmnos de los años 70, creo que es de Diré straits, pero no se el nombre de la canción, me gustaría que por favor me ayudes a encontrarla, mi correo es [email protected], de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tengo tan solo 22 años luego comprenderás que no conozca ni de oído esa serie, pero te he buscado y en el kazaa, poniendo thunder bird, he encontrado un single, no se si sera el que buscas.
Solo ponía "t.m.revolution", que supuestamente es el artista o grupo, el nombre del single es "thunder bird"
Bajatela con el kazaa y comprueba si es la que quieres.
Si no tienes el kazaa puedes bajarlo gratis en:
WWW.LOSRECURSOSGRATIS.COM
WWW.SOFTONIC.COM