¿Roland o ensoniq? Ayuda...

No sé si comprarme un roland a33 más un módulo jv880 o un ensoniq ts 12, ¿qué opinan los expertos? ¿Ventajas y desventajas? A mí me interesan los sonidos de piano y tocar en vivo... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te interesa es los sonidos de piano y tocar en vivo, entonces NO TE COMPRES NINGUNO DE LOS DOS!
Te recomiendo que por un precio un poco más elevado, te compres un Korg Triton, o bien un Karma... o si ya tu bolsillo te lo permite, un Alesis o un Kurzweil de tecla pesada.
Te aseguro que tu sonido mejorará en un 100%
Saludos..
Ahora que si lo quieres comprar de todas formas.. Roland tiene mucho mejor modulación en lo que a Piano se refiere que Ensoniq. Sonará mejor tu sonido de "piano".