Santana

Hola mi pregunta es si sabes de alguna página web o libro donde estén los discos catalogados por precio, según la antigüedad o artista.
Es que tengo uno de santana en vinilo del año 73 y el titulo es "WELCOME", en perfecto estado y estoy interesado en venderlo y quería saber más o menos que precio tendría catalogado, si es que tiene valor, claro!.
Un saludo!
Respuesta
Que yo sepa el Welcome no se edita desde que Columbia lo sacó en el 73, y no tuvo mucho éxito entonces, con influencias de blues y jazz, y menos latinas (lo que provoco su fracaso comercial) El mercado de LP usados esta en españa está muy mal. Posiblemente tengas más éxito en grupos de fans de Santana que en ningún otro sitio. Prueba en los newsgroups o en Ibazar (siempre que obligues a entregar en mano. Ni se te ocurra mandarlo por correo!:)