Videos de bailes de salón

Hola, somos un matrimonio de 59 años y nos encantan bailar todo tipo de bailes (lógicamente incluidos los de salón).
Nos gustaría saber donde podemos comprar cintas de video o dvd donde venga la música con su forma de bailarlos. Muchas gracias. Mi email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
En cualquier hipermercado hay una pequeña sección de videos de las diferentes clases de bailes de salón. Suelen estar en la estantería de videos musicales.