Música de los 80

Alguien me podría dar títulos de canciones famosas de la época de los 70, ¿80 o 90? Tales como "KILLER", "MESAGE IN A BOTTLEL", "TAKE ON MY"...

1 Respuesta

Respuesta
Roxanne (Police), La estatua del jardín Botánico (Radio fututa), No woman, no cry (Bob marley), Tragedy (Bee Gees), O tú o nada (Pablo Abraira), Anduriña (Juan y Junior), Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Marta tiene un marcapasos (Hombres G), Back for Good (Take That), Step by Step (News kids on the block), Whenever you need somebody (Rick Astley), I promise my self (Nick Kamen)...