Versiones instrumentales

Hola a todos, necesito saber algún sitio donde deescargar versiones instrumentales de canciones de allfredo kraus, placido domingo, jose carreras y toda clase de cantantes de opera y zarzuela. Si alguien sabe donde conseguirlos en mp3 me haría un gran favor en decírmelo, muchas gracias por vuestra colaboración!

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que busques en programas con el Kazaa, poniendo, por ejemplo "kraus instrumental" o cosas así...
Conseguir versiones instrumentales de canciones actuales (sobre todo las de Estados Unidos o Inglaterra) es relativamente fácil que las encuentres, pero de canciones de ópera y zarzuela lo veo más complicado :(