Kaj tiel plu

¡Hola! ¿Alguien sabría indicarme dónde encontrar la letra en esperanto de las canciones del grupo catalán "Kaj tiel plu"? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que las letras que necesitas las puedes encontrar en alguna de estos links:
esperantorama.free.fr/es/
esperanto.cl/es/musica.htm
www.orquestres.com/relacio-artistes.html
www.majorka.8m.com/actes.html
www.orquestas.info/tradicional.htm
Espero haberte ayudado en buena manera, si necesitases algo más, estaré disponible,
Gracias por la intención, pero la próxima vez que contestes a una pregunta deberías asegurarte de que la respuesta es correcta, ¿no crees?