Wilco

Hola! Bueno aunque wilco se les puede meter en otros rollos que no sean rock, me preguntaba si me podías decir si el ultimo disco es mejor que sus anteriores o, por lo contrario, si alguno de sus anteriores esta mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aprovechando la inercia que el disco "Yankee Hotel Foxtrot" ha traído para Wilco; yo veo en el nuevo material de esta agrupación que han apostado por un sonida más accesible de ahí su éxito comercial; aunque cabe aclarar que a excepción de su primer disco- el cual resulto incierto en cuanto a sonido- los demás discos: el doble "Being There" y el "Summer Teeth" son muy buenos, y para mis gustos "Being There" es el mejor por que aquí abandonan el sonido country que traían de su anterior agrupación "Uncle Tupelo" (Jeff Tweedy, Ken Coomer y Max Johnston)y deciden incorporar elementos como Psicodelia, Power Pop, R & B, Soul y hasta arreglos orquestrales.