Fondo Musical Heineken

Un comercial de la cerveza Heineken tiene como Fondo Musical una canción en ingles que tiene el siguiente estribillo: "darling, when will you be mine, tell me cuando, cuando, cuando...
Podrían ayudarme y decirme el autor y el nombre de la canción... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nombre de la canción a la que te refieres es precisamente "Cuando cuando cuando" y aunque no puedo decirte el nombre del autor, sí te diré que el intérprete que la grabó por primera vez en la década de los 60's fue Al Martin y forma parte de su álbum "Volare". La letra completa es: Tell me when will you be mine, Tell me cuando cuando cuando, We can share a love devine, Please don't make me wait again. When will you say yes to me, Tell me cuando cuando cuando, You mean happiness to me, Oh my love please tell me when. Everymoment's a day, every day seems a lifetime. Let me show you the way to a dream beyond compare. I can't wait a momento more, Tell me cuando cuando cuando, Say it's me that you adore, And my darling tell me when.
Espero que esta información te sirva. Feliz Año Nuevo. Rromor