Quiero bajar música

Anciz1:
Hola mi nombre es Carolina y necesito para subsistir la música pero en internet conseguirla(gratuitamente) es casi una odisea. Si tuvieses direcciones o trucos para bajar música a mi computador te lo agracedería muchísimo, solo me inrteresa la música en español desde los 80 (esa época fue muy buena) en adelante
Gracias
karito

1 respuesta

Respuesta
Lo que te voy a dar es la dirección de una página en la que te tienes que bajar un programa para bajarla, el programa se llama Audio galaxy, es muy bueno, y la página es www.audiogalaxy.com.
Si tienes dudas escribe, y espero que te aya ayudado.
Por favor puedes enviarme páginas en español por que me es más fácil gracias karito
Perdona, no he podido contestarte, pero auqi me tienes, aquí hay otra página de la que te puedes bajar música gratis,
http://www.winmx.com/download/
Este es un programa muy bueno, que acabo de encontrar, dicen que trabaja por el servidor del ya famoso y desaparecido NAPSTER. No se si funciona bien, por que no lo he probado yo.
P.D. Como no te puedo mandar mensaje, hasta que tu no me los mandes, haz una cosa, me mandas un mensaje en que ponga tu nombre, y que diga simplemente AYUDA, y ya se que eres tu, para que tardemos menos en escribirnos.
Hasta pronto.