Hoa tio soy Niko

¿ei, qué país? ¿Mira estoy artod e buscar páginas donde vengan canciones de karaoke en mpeg para descargar y na más que he encontrado una la de karaokecanta o algo así pero ya no hay más? Por favor te agradecería una respuesta, gracias, tío, ¿ah y ya que nos vamos conociendo porque no me dices de donde eres tío? Yo vivo en Utrera, soy de Sevilla y mi familia entera esta en villanueva del rio, bueno adiós, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Niko: Cómo va, ¿hombre? Estamos un poco lejos, te cuento. Soy de Bs. As., Argentina, y mis abuelos eran de tus lares, a los que lamentablemente nunca pude viajar todavía, pero no pierdo las esperanzas.
Cambio de tema: me tomaste desprevenido con los Karaokes en MPEG... (aclárame si son pelis para cantar encima, o en realidad te refieres a los viejos MP3, o bien cuéntame un poco a qué te dedicas y quizás pueda darte una solución alternativa.
Un abrazo.
FF