Valoración de vinilos Jimi Hendrix

Hola, que tal, soy de Chile y mi consulta es la siguiente: tengo en mi poder una colección de discos(vinilos)de Jimi Hendrix- Experience Smash Hits, son 9 discos, es una edición japonesa. Por lo que tengo entendido tiene un alto valor comercial. Necesito un valor aprox. En dolares o pesos chilenos para su comercialización, de antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Oscar: Lamentablemente no puedo ayudarte mucho en esto. Yo soy de Argentina y cuando algo así sucede, tenemos por acá un par de disquerías especializadas en el tema que lo valúan y lo tasan, e incluso los toman en consignación para la venta. Desconozco en Chile dónde puede haber algo por el estilo, ya que se trata de un trabajo histórico en la mayoría de los casos, y ellos se basan en listas que por lo general solo ellos poseen.
Suerte.
FF