Piano digital para clases de piano

Hola mi pregunta es que piano digital me recomiendas para una niña de 9 años que va a clases particulares de piano, el presupuesto está entre 800 y 1400 euros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna me iría a un clavinova de yamaha, tiene el sistema de tecla contrapesada mejor del mercado con mucha diferencia; también hay un teclado yamaha más ligero y portable, el cual he probado hace poco y está genial, ¿pesa unos 12 kg y cuesta sobre unos 700?, se llama P85.
Cualquiera de estas dos opciones está muy bien, tu elección deberá de depender de lo manejable que quieras que sea.