No encuentro una canción...

Hola buenas! Hace unos años creo haber oído un tema cantado por Guillermo Toledo, el actor de "7 vdias" entre otros, cuya canción también tenia un videoclip, y creo recordar que decía algo así como "pacharán los años..." o algo así. Estoy desesperada buscándola pero nadie se acuerda. Si alguien me puede ayudar a conseguirla lo agradecería un montón. Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me ha costado bastante y seguramente ya no lo necesites pero a ver si es este:
El jipi de Ibiza - El Tío Calambres